Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Colección AW 24

Una vez acabado el verano, la temporada de otoño trae consigo una atmósfera de cambio y renovación, y el mundo de la moda no es una excepción. Por eso, Gisela presenta su nueva colección AW 2024, una propuesta cautivadora que fusiona comodidad, estilo y elegancia. En dicha colección, hemos logrado capturar la esencia acogedora y cálida del otoño a través de nuestras telas suaves y confortables, que invitan a envolverse en ellos durante esos primeros días de frío. Para los colores nos hemos inspirado en colores de tonos terrosos y cálidos propios de la estación, con sutiles pinceladas de colores más vibrantes que añaden un toque de energía y vitalidad. 

Si eres mayorista, distribuidor, proveedor o propietario de una tienda y todavía no tienes una colección de otoño, has llegado al sitio indicado. Gisela B2B es una tienda online de venta al por mayor de ropa interior, lencería, ropa de estar en casa y de baño, otorgando siempre una calidad inmejorable para que las mujeres puedan disfrutar de nuestros productos.

Colección de otoño 2024 de Gisela

Dentro de la colección de otoño de Gisela podrás encontrar ropa interior para estar en casa o para el día a día, lencería para ocasiones especiales, pijamas para sentir confort en los días otoñales y accesorios prácticos para el hogar. Podríamos decir que la innovación está presente en la colección, con diseños vanguardistas que incorporan detalles únicos y originales. Encontrarás estampados, detalles bordados y encaje, cada pieza está pensada para destacar en sí misma y añadir un toque de estilo a cualquier conjunto.

Ropa interior y lencería

Una de las piezas clave destacadas de la colección de otoño es la línea de ropa interior y lencería de Gisela, donde la comodidad y la sensualidad se fusionan de manera armoniosa. Podrás encontrar desde sujetadores con detalles de encaje, sin aros, forma de triángulo o balconette. Las braguitas podrás conjuntarlas a gusto personal y encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes. Cada pieza está diseñada para realzar la feminidad y proporcionar un ajuste perfecto que garantice el máximo confort en todo momento.

Pijamas

Gisela B2B también ofrece una amplia selección de prendas de estar en casa que combinan estilo y funcionalidad. Encontrarás desde cómodos pijamas hasta suaves batas, cada prenda diseñada pensando en el confort y comodidad de quien la lleva puesta. Los materiales de alta calidad aseguran una sensación de suavidad y ligereza que hace que estas prendas sean ideales para relajarse en casa un domingo por la tarde. Tenemos diseños lisos o con figuras y con personajes animados como Snoopy. Además, esta línea de ropa es unisex. Descubre más en nuestra sección de pijamas al por mayor.

Accesorios

Aparte de prendas de ropa, también hemos creado accesorios para complementar los conjuntos, como por ejemplo suaves zapatillas de estar en casa para tener los pies calentitos y neceseres tanto transparentes como con color. Aquí podrás encontrar todo lo que tus clientes necesitan. 

Si todavía no tienes un proveedor de ropa interior, lencería y pijamas, Gisela B2B es tu tienda online de confianza, donde la calidad es nuestra prioridad junto con la comodidad de los clientes. No esperes más y echa un vistazo a nuestra página web y contacta con nosotros para cualquier duda.