Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Gisela Moments

En Gisela B2B siempre estamos en busca de fabricar prendas cómodas, bonitas, funcionales y que realcen la figura femenina. Como tienda online de lencería, ropa interior, ropa de baño y ropa de casa contamos con una amplia variedad de prendas. Todas nuestras colecciones y líneas ofrecen diferentes tallas, modelos, diseños y colores porque entendemos que cada persona tiene unos gustos y necesidades diferentes. Si eres mayorista, proveedor, distribuidor o cuentas con una tienda de ropa interior, no puedes perderte nuestra colección de Gisela Moments, prendas de interior variadas que tu clientela amará.

Cómo es la colección de Gisela Moments

De toda la vida se le ha dado gran importancia a la ropa de calle. En cambio, la ropa interior suele relacionarse con prendas más aburridas y sosas. En Gisela B2B queremos cambiar esta imagen que mucha gente tiene de la ropa interior y lo hemos conseguido con nuestra colección Gisela Moments. 

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás sujetadores y braguitas al por mayor de todo tipo: sujetadores reductores de espalda, sujetadores sin aro, sujetadores efecto push up, sujetadores capacidad reductor, sujetadores sin foam, braguitas clásicas corte láser, , bragas envolventes, bragas altas, braguitas brasileñas, etc. 
Cada cuerpo es diferente y le queda mejor una prenda u otra. En Gisela B2B no queremos que ninguna mujer se sienta apartada por su tipo de cuerpo o talla, por eso, siempre intentamos tener una amplia variedad en nuestro catálogo. Apostamos por la diversidad y lo demostramos en las prendas que ofrecemos. 
Sujetadores de distintas copas, bragas de diferentes tiros, colores neutros, prendas con transparencias y encajes, bodies con la espalda libre, prendas moldeadoras, prendas sin costuras y mucho más.

Comprar Gisela Moments

Las prendas de Gisela Moments están hechas en tejidos cómodos, flexibles, suaves y duraderos. Siempre buscamos la comodidad y la funcionalidad teniendo en cuenta que las prendas no dejen marcas ni irriten la piel. 

Queremos que tu clientela se sienta lo mejor posible con la ropa interior de Gisela B2B y, para ello, nuestro proceso de producción es estricto y controlado. 
Un buen sujetador o una buena braguita, además de adaptarse sin inconvenientes al cuerpo, es una prenda atractiva, combinable y resistente al uso y al lavado. En Gisela B2B trabajamos para cumplir con todo esto y que lo que vendemos esté a la altura.
Si como mayorista, distribuidor, proveedor o dueño de una tienda de ropa interior buscas prendas interiores de calidad a un precio competitivo, no dudes en registrarte en nuestra web. Descubre todos los descuentos y promociones para profesionales como tú. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies