Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Packs de bragas al por mayor

¿Llevas un negocio de ropa interior y lencería? Entonces tienes que echar un vistazo al catálogo de Gisela B2B. Somos una tienda online especializada en lencería, ropa interior, ropa de baño y ropa de casa al por mayor. Como especialistas que somos contamos con una amplia variedad de prendas, como, por ejemplo, los packs de bragas al por mayor. Nuestra selección es variada, con braguitas de todo tipo y diseño.

Comprar packs de bragas al por mayor de Gisela B2B

Somos una tienda online enfocada a la venta al por mayor para proveedores, distribuidores y dueños de tiendas de ropa interior. Nos preocupamos por la comodidad y el confort de la clientela, por lo que nuestras prendas están hechas en tejidos suaves, cómodos, adaptables y que no irritan ni dejan marca en la piel. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, así que en nuestro catálogo de bragas al por mayor también contamos con bragas ecológicas y sostenibles.

En Gisela B2B no queremos que ninguna mujer se quede fuera, de ahí nuestra amplia variedad en los packs de bragas al por mayor. 
Nuestro control de producción es exigente, solo así garantizamos una relación calidad-precio inigualable y a la altura de las expectativas de la clientela.
En Gisela B2B podrás comprar packs de bragas al por mayor sin ningún problema. Son prendas que realzan la figura femenina, ofrecen comodidad durante todo el día y son ideales para llevar con vaqueros, faldas, vestidos y leggins. 
Siempre estamos al tanto de la moda y las últimas tendencias, así que no te defraudaremos. Sabemos qué es lo que se lleva y lo que más gusta a la clientela.

Catálogo variado

Cada mujer tiene unas preferencias diferentes y eso, en Gisela B2B, lo sabemos. Así que disponemos de diferentes tipos de bragas (brasileña, tiro alto, básicas, con encaje…) y de colores variados (negro, blanco, beige…) para que cada clienta de tu tienda pueda elegir la braga con la que mejor se sienta. 

Además se combinan muy bien con la parte de arriba y con otras prendas. En Gisela B2B tenemos una braga para cada momento. Lo mejor es que compres diferentes modelos y los incorpores a tu tienda. Esto demostrará tu interés en contentar a tu clientela y en preocuparte por sus necesidades. 
 Nuestro catálogo está pensado para proveedores, mayoristas, distribuidores y compras al por mayor, así que si estás interesado, no dudes en registrarte cuanto antes para aprovechar todos nuestros descuentos y promociones. Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies