Ropa de baño al por mayor

En Gisela B2B somos una marca de ropa interior que cuenta con un amplio catálogo de ropa de baño al por mayor. Trabajamos con el objetivo de ofrecer prendas cómodas, hechas en tejidos ecológicos y de gran calidad sin olvidarnos de las últimas tendencias referidas a la moda y a la ropa de baño.

En Gisela B2B somos fabricantes de ropa de baño en España

En nuestra tienda online de ropa de baño al por mayor encontrarás bikinis y bañadores de venta exclusiva a tiendas, mayoristas, proveedores y distribuidores garantizando un potente margen comercial y éxito entre tu clientela. Como fabricantes de ropa de baño en España, seleccionamos los mejores tejidos y diseños siempre teniendo en cuenta los diferentes estilos que tienen los clientes finales.

Ropa de baño al por mayor de la mejor calidad

Gracias al control estricto de producción que llevamos podemos garantizar que nuestras prendas son de gran calidad y dan el servicio adecuado. Todos nuestros modelos están estudiados con cuidado para que se adapten a la perfección a cualquier tipo de cuerpo de mujer. Son adecuados para un mercado diverso que ofrece diferentes prendas de ropa interior, lencería y baño. La ropa de baño cuenta con gran demanda en las temporadas más calurosas, así que no desaproveches este momento y mira nuestra colección completa. Con diseños vistosos y conjuntables con las demás prendas de Gisela B2B, tendrás contenta a la clientela.

Descubre nuestras colecciones de baño

Nuestra ropa de baño al por mayor cuenta con bañadores y bikinis ideales para disfrutar de la playa, la piscina y el buen tiempo. Una amplia colección de baño de diferentes estilos, colores y diseños para que ofrezcas a tu clientela donde elegir. Trabajamos para que los diseños sean actuales, combinables con el resto de las prendas y duraderos. 

 Bañadores sin aro, en tejido EKO, con foam extraíble, efecto control y mucho más en Gisela B2B. Como mayoristas de bañadores esta es tu oportunidad de comprar ropa de baño al por mayor hecha en tejidos ecológicos y de gran calidad. 
 Nos caracterizamos por ser una marca que ofrece tallas para todos los cuerpos, adaptándonos a ellos y sin olvidarnos de las tendencias del mercado textil. En Gisela B2B encontrarás ropa de baño para tu tienda online con una relación calidad-precio inigualable. 
 Regístrate y echa un vistazo a nuestras colecciones de baño al por mayor. Contarás con descuentos profesionales a los que no podrás resistirte. Si estás interesado en comprar al por mayor y tienes alguna duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estamos para ayudarte.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies