Filtros

Colección 249 Light

La colección de sujetadores light de Gisela, está diseñada específicamente para el mercado de venta al por mayor, y encarna la perfecta fusión entre comodidad, estilo y funcionalidad. Esta colección 259 Light de sujetadores está meticulosamente concebida para satisfacer las demandas y necesidades de mujeres de todas las edades y estilos de vida, ofreciendo una amplia gama de opciones que van desde modelos más básicos y versátiles, hasta diseños más elaborados y sofisticados. 

Si eres un mayorista, distribuidor, proveedor o propietario de una tienda y todavía no tienes la colección 249 Light de Gisela, esta es tu oportunidad. Se trata de una línea de sujetadores en las que se ha perfeccionado su copa 249 veces hasta conseguir la perfección en sujeción, belleza, soporte, confort y funcionalidad. El mejor sujetador del mercado al alcance de tu mano, ¿a qué esperas?

La línea de sujetadores que no puede faltar en tu tienda

Lo más notable de la colección de sujetadores Light de Gisela, es su énfasis en la ligereza y suavidad. Cada pieza está confeccionada con materiales de alta calidad que proporcionan una sensación de sedosidad al contacto de la piel, lo que garantiza una experiencia de uso cómodo y sin restricciones durante todo el día. La atención al detalle en la selección de telas y acabados de nuestro equipo de profesionales, demuestra el compromiso de la marca por alcanzar la excelencia y conseguir la satisfacción del cliente final. ¿A qué esperas para descubrir el resto de nuestros sujetadores al por mayor? 


La variedad de estilos disponibles en esta colección es impresionante. Podrás encontrar: sujetadores desmontables con aro, sujetador de gran capacidad de sujeción, sujetador con aro y copas de foam, body con aros y copas foam, sujetador triangular sin aro, etc. Que, además, podrás conjuntarlos con nuestra selección de braguitas light. También garantizamos que cualquier mujer pueda disfrutar de esta maravillosa colección por nuestra gran variedad de tallas disponibles. 

La colección también se destaca por su atención al diseño y la estética. Los sujetadores Light de Gisela incorporan elementos de moda contemporánea sin comprometer la funcionalidad de la copa 249. Los detalles como tirantes ajustables y desmontables, cierres de gancho o copas moldeadas, se combinan para ofrecer un soporte óptimo y una silueta favorecedora. En pocas palabras, la colección 249 Light de Gisela B2B, es una opción inigualable para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, estilo y funcionalidad en su ropa interior y lencería. Siempre con la máxima atención al detalle, variedad de estilos y compromiso con la calidad. Esta línea se convierte en un nuevo estándar en la industria de la moda íntima. Por lo que, si estás buscando la colección definitiva de ropa interior para tu tienda, Gisela es tu tienda online de confianza.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies