Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Bañadores al por mayor

En Gisela B2B sabemos que la llegada del buen tiempo y del verano trae consigo las vacaciones en la playa o las tardes dándose un buen chapuzón en la piscina. Somos una tienda online de ropa de baño y lencería que cuenta con bañadores al por mayor perfectos para disfrutar en verano.

Mayoristas y proveedores de bañadores de Gisela

En nuestra tienda Gisela B2B podrás encontrar bañadores al por mayor para mayoristas, distribuidores y proveedores. ¿Tienes una tienda especializada en ropa de baño y ropa interior? Entonces echa un vistazo a todos los productos y colecciones que tenemos y no dudes en registrarte para comenzar a comprar. Te aseguramos la satisfacción de tu clientela y un gran margen comercial gracias a nuestras prendas. Somos fabricantes de bañadores al por mayor en España y sabemos que la moda y las últimas tendencias cambian continuamente. Por eso, trabajamos para estar a la altura de ellas. Todos nuestros bañadores están hechos con cariño y esfuerzo para dar a tus clientas prendas de calidad, cómodas para llevar durante horas y disfrutar el buen tiempo y el sol. La producción que llevamos es estricta, así que podemos asegurar una relación calidad-precio inmejorable. Con nuestros tejidos que se adaptan a todo tipo de cuerpos y la amplia variedad de tallas que tenemos, ninguna clienta se quedará sin un bañador.

Los mejores bañadores para tu tienda

Los bañadores al por mayor de Gisela B2B son de la mejor calidad. Estudiamos cada uno de nuestros modelos para garantizar que se adapten a la perfección y comodidad a cada cuerpo. Ideales para un mercado tan amplio como lo es el de la lencería y ropa interior. En nuestro catálogo puedes descubrir bañadores de todo tipo: sin aro, en tejido EKO, foam extraíble, efecto control, corte láser, etc. Y sus colores son vistosos y vivos para combinar no solo con la toalla, las gafas del sol o el sombrero, también con el buen tiempo y rayos de sol. ¿Quién dijo que un bañador es aburrido? Gisela B2B propone una selección amplia que sacará una sonrisa a tu clientela. Playa, piscina, tomar el sol, dar una vuelta por la orilla… Los bañadores al por mayor de Gisela B2B se adaptan a cualquier plan. Atractivos, cómodos, resistentes y de calidad, realzan la figura haciendo que las clientas se sientan atractivas. Con un bañador de Gisela B2B no podrán resistirse a darse un chapuzón en la piscina o jugar con las olas. No esperes más y regístrate cuanto antes. Como profesional contarás con descuentos especiales. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.