Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Batas al por mayor

El invierno se pasa mucho mejor con batas calentitas y suaves con las que estar en casa disfrutando del tiempo libre o realizando las tareas sin tiritar ni pasar frío. La colección de batas de Gisela B2B es perfecta para cualquier tienda de ropa interior. Somos distribuidores de batas al por mayor de diferentes tejidos, colores y diseños. ¿Quieres conocer toda nuestra colección? Regístrate y compra las batas al por mayor que más se ajusten a tus necesidades.

Mayoristas y distribuidores de batas al por mayor

En Gisela B2B somos mayoristas y distribuidores de batas al por mayor para que tu tienda cuente con prendas de calidad, económicas y cómodas. Las batas son un tipo de ropa adecuada para estar en casa y protegerse del frío y las bajas temperaturas, por lo que tu público agradecerá que les ofrezcas un catálogo amplio y variado. Nuestra producción es cuidada, pensando en la sostenibilidad, el confort y la estética. Para ello, nos aseguramos de que los tejidos sean cómodos y suaves además de no contaminar el medio ambiente, los dibujos y diseños bonitos y atractivos y las tallas adaptadas a las medidas de los cuerpos.

Las mejores batas para tu tienda

No encontrarás mejores batas al por mayor que las que ofrecemos en Gisela B2B. Perfectas para combinar con el pijama y la ropa interior, y diseñadas con mimo y cariño, mejoran el día gracias a sus texturas suaves, cálidas y reconfortantes. Nos centramos en contar con una buena producción para fabricar prendas de calidad que se ajusten a las necesidades de tiendas y clientes. Estamos al tanto de las tendencias para traer cada temporada las prendas más demandadas y queridas por la gente. Nuestro objetivo es crear ropa interior y homewear válida para todo tipo de gustos y preferencias.

Venta al por mayor de batas de todos los estilos

La venta de batas al por mayor de Gisela B2B dará un repunte de ventas a tu comercio. De muchos estilos, colores y diseños, son de terciopelo, felpa y tejido polar para que no resulten frías al contacto con la piel, sino todo lo contrario: cálidas y acogedoras. Llevan bolsillos a los laterales para que puedas guardar tus cosas y una cinta para anudarla en caso de querer taparse más. Con grabado de estrellas, básicas de un solo color, estampados florales, con dibujos de nubes y de punto, con mangas de encaje… Tenemos variedad para todos los gustos y tiendas de ropa interior y lencería. Estamos seguros de que podrás encontrar las batas al por mayor adecuadas para tu clientela. Y, si no es así, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies