Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Sujetadores desmontables al por mayor

Los sujetadores son prendas de interior que tienen que ser cómodos y adaptarse sin inconvenientes al pecho de la mujer. A veces, es difícil conseguir esto, ya que cada pecho es diferente. En Gisela B2B somos una tienda online de ropa interior al por mayor, que ofrece lencería, ropa de baño y ropa de casa de la mayor calidad. Si eres mayorista, distribuidor o cuentas con una tienda de ropa interior, somos tu proveedor ideal para que compres sujetadores desmontables al por mayor.

Proveedores de sujetadores al por mayor

Como proveedores de sujetadores al por mayor hacemos todo lo posible para ofrecer sujetadores a precios inigualables. En nuestro proceso de producción vigilamos hasta el último detalle, y de esta forma aseguramos que se fabriquen prendas de calidad. No dejamos nada sin revisar. 

Con diseños prácticos y cómodos y modelos atractivos y combinables con la parte de abajo y otras prendas, te garantizamos nuevas clientas y un servicio de compra excelente. 
Los sujetadores desmontables de Gisela están pensados para cumplir una doble función: ser funcionales y hacer que la mujer se sienta atractiva al mirarse. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un sujetador adecuado a las necesidades de una persona, por eso, desde Gisela realizamos un arduo trabajo para que puedas ofrecer a tu clientela un sujetador que solo cuente con beneficios.
Si cuentas con una tienda de ropa interior sabrás que para mantener contenta a la clientela es importante que renueves el catálogo y cuentes con variedad de estilos y modelos de las prendas.

Sujetadores desmontables para tu tienda

Los sujetadores desmontables de Gisela B2B se caracterizan por aportar el máximo confort, poder utilizarse un montón de veces antes de cambiarlos, ser ergonómicos, combinables con otras prendas y atractivos. Con una estructura desmontable que facilita su utilización.

Podrás encontrar una amplia variedad en nuestro catálogo y en diferentes tallas. Entendemos que cada mujer tiene un pecho diferente y no queremos que ninguna se quede fuera. Sujetadores desmontables con aro, foam, con push up, multiposición, etc. 
Prendas de interior suaves y flexibles que no se transparentan y que van a juego con su braguita. Ofrécele a tus clientas conjuntos de interior cómodos y bonitos en esta temporada. Entender las necesidades de la clientela es fundamental si quieres ganar su corazón. ¿Estás interesado en comprar sujetadores desmontables al por mayor? Regístrate en la web y hazlo a precios increíbles. Tenemos descuentos y promociones para profesionales como tú. Y para cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies