Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Sujetadores con aro al por mayor

Los sujetadores con aro son una prenda interior que usa una gran parte de la población femenina. Como es lógico, no todos los pechos son iguales, por lo que es importante que haya variedad de sujetadores que se adapten a las distintas necesidades de cada mujer. En Gisela B2B somos una tienda online de ropa interior, lencería y ropa de baño que vende sujetadores con aro al por mayor y que está comprometida a ofrecer prendas para todo tipo de cuerpos sin discriminar a nadie. ¿Estás interesado en vender nuestros sujetadores en tu tienda? ¡Sigue leyendo!

Sujetadores con aro al por mayor: variedad de modelos

Los sujetadores con aro pueden ser de distintos modelos, formas, colores y estilos. Todo depende del tipo de pecho y las preferencias de cada mujer. Los sujetadores con aro suelen ser ideales para mujeres con bastante pecho, ya que la estructura es más resistente y rígida. En cambio, las mujeres con poco pecho suelen preferir sujetadores sin aro, ya que no lo necesitan. Lo mejor es que en tu tienda ofrezcas sujetadores de todo tipo para que nadie se quede con las manos vacías. 


 Hay sujetadores en forma triangular, más redondeada, tipo bralette, etc. Lo suyo es que la clientela busque el que mejor se adapte a sus pechos y con el que se sienta más cómoda y atractiva. 

Las mujeres que tienen poco pecho y quieren darle más forma, suelen optar por los sujetadores push up. Los bralette son un modelo ideal para vestir con camisetas que cuentan con un escote pronunciado. Estéticamente quedan muy bien y se han puesto de moda, por lo que contar con bralettes en tu tienda te garantizará más ventas.

Comprar sujetadores en Gisela B2B

Comprar sujetadores con aro en Gisela B2B hará que tu negocio cuente con una colección original y cómoda de prendas interiores, además de lograr rentabilidad. Y esto, ¿por qué? Sabemos que uno de los objetivos de todo negocio es generar ventas y ganar una cantidad atractiva de dinero, así que nuestros precios son competitivos.

Con nuestros sujetadores al por mayor, tus clientas sentirán confort durante todo el día y no notarán irritaciones ni molestias. Para ofrecer prendas de calidad, solo elegimos los mejores tejidos, suaves, elásticos y resistentes a los lavados. Un buen sujetador es aquel que piensa en la comodidad, la funcionalidad y el atractivo, y en Gisela B2B destacamos por todo eso. No esperes más y regístrate cuanto antes para poder acceder a los sujetadores. Podrás acceder a promociones y descuentos exclusivos.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies