Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Tops al por mayor

Los tops son prendas cómodas, fáciles de usar y combinar. En Gisela B2B somos una tienda online al por mayor de ropa interior, lencería y ropa de baño. Trabajamos para traer las mejores prendas a tu negocio. Como proveedores de ropa interior, sabemos que la clientela busca la comodidad y lo bonito. Echa un vistazo a nuestras opciones de tops al por mayor y escoge aquellos que vayan en la línea de tu tienda. ¡No esperes más!

Tops al por mayor en Gisela B2B

Los tops de Gisela B2B están pensados para realzar el pecho de las mujeres independientemente de su tamaño o forma. Entendemos que cada cuerpo es único, por lo que fabricamos prendas que se adapten a todos ellos. Para ello, tenemos en cuenta las diferentes tallas, modelos, colores, diseños y estampados. Está claro que hay colores que combinan mejor con las pieles oscuras y colores que lo hacen con las pieles más claras. Lo importante de todo esto, es que tus clientas se sientan bien con lo que ven en el espejo.


Pero no solo nos centramos en una apariencia estética y bonita, también en la funcionalidad del top. No es lo mismo un top que apriete en los laterales a uno que se ajuste, pero sin llegar a dejar irritaciones o rozaduras. Para ofrecer mayor comodidad y confort al vestir los tops de Gisela B2B, estos están hechos en tejidos suaves, con acabados termofusionados y sin costuras. Solo así podemos garantizar prendas cómodas que pueden llevarse en el día a día sin inconvenientes ni picores.

Otra de las cosas que caracteriza a los tops de Gisela B2B es que una pequeña parte de la composición es elastano, lo que permite una mayor elasticidad a la hora de ponerse o quitarse la prenda.

Comprar tops al por mayor en Gisela B2B

Con modelos variados, colores que combinan con las demás prendas y teniendo en cuenta la felicidad de la mujer, comprar tops al por mayor en Gisela B2B es todo lo que necesitas. Te garantizamos que le darás un nuevo toque a tu tienda con nuestras prendas, ya que no solo llaman la atención por sus tejidos, también por la funcionalidad que ofrecen y su atractivo. Además, los precios son competitivos y lograrás gran rentabilidad. ¿Quieres más variedad en tu tienda? Descubre nuestros sujetadores al por mayor.


No dejes pasar esta oportunidad y regístrate cuanto antes para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones para tiendas y negocios como el tuyo.