Pijamas al por mayor

Los pijamas de Gisela B2B son ideales para dormir y estar por casa. Calentitos o frescos dependiendo de si son para invierno o verano, está claro que comprar pijamas al por mayor en nuestra marca de Gisela B2B es una gran oportunidad para tiendas, mayoristas, proveedores y distribuidores. ¿Quieres conocer más de ellos? No te pierdas nuestra colección.

Pijamas al por mayor en España

Los pijamas de Gisela B2B han pasado por un control exigente de producción, lo que garantiza la buena relación calidad-precio, de las mejores del mercado.


Comprar pijamas al por mayor de mujeres y hombres en nuestra marca es apostar por la felicidad de tus clientes. Batas en tejido polar con bolsillos laterales para afrontar el frío, pijamas de hombres de dibujos animados (Snoopy, Harry Potter, Bugs Bunny…), camisones para verse con estilo y mucho más en Gisela B2B.

Verse bien en casa favorece al estado de ánimo y a una mejora de la calidad de vida, por lo que consideramos importante fabricar diseños bonitos y agradables a la vista que combinen con el resto de prendas de Gisela B2B (calcetines, ropa interior, lencería…) El bienestar comienza por verse bien por dentro y por fuera. Compra en Gisela B2B y no te decepcionaremos. Sabemos qué le gusta a la gente.

En Gisela somos mayoristas y proveedores de pijamas para tu tienda

¿Quién dijo que la moda solo era para la calle? Con Gisela B2B tendrás en tu tienda batas, camisones y ropa homewear de moda y en armonía con las tendencias del momento para que tus clientes también estén arreglados en sus casas.


Somos una marca mayorista de pijamas especializada en ropa interior y homewear que vende sus productos a tiendas para que sus clientes se sientan los reyes de la casa. Conjuntos de pijamas a buen precio y de calidad excelente para mejorar los días en casa.

Nuestra línea es amplia y somos proveedores de homewear para tu tienda. Podrás elegir prendas de invierno, verano, de tejidos más gruesos o finos e incluso pijamas con encaje en sus bordes.

Calidad y estilo unidos a la hora de comprar pijamas al por mayor baratos. ¿No sabes dónde comprar pijamas al por mayor? Regístrate en nuestra web y disfruta de los descuentos que te ofrecemos en Gisela B2B. Para cualquier duda, ponte en contacto.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies