Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Cotton Tech

Hasta hace poco, el uso de cotton tech no era tan conocido, pero son nuevos días en los que la sostenibilidad se está trasladando a todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo la ropa interior. Por eso en Gisela B2B no nos queremos quedar atrás y buscamos ofrecer todos los productos posibles de cotton tech por sus grandes beneficios. 

En nuestras tiendas también vendemos al por mayor, por lo que si eres un proveedor, distribuidor, mayorista o tienes una tienda, y buscas ofrecer a tus clientes productos de puro algodón natural y ecológico, es decir, Cotton Tech, estás en el lugar indicado. La suavidad y cuidado que proporcionan este tipo de prendas es la más solicitada por los clientes. Nuestra colección Cotton Tech, combina a la perfección la comodidad del algodón con las últimas innovaciones tecnológicas, creando una experiencia de moda completamente nueva.

Descubre nuestra colección Cotton Tech

La colección de Cotton Tech de Gisela B2B, es la prueba de cómo la moda y la innovación pueden unirse para crear algo verdaderamente excepcional. Al utilizar algodón de alta calidad junto con un diseño exquisito, Gisela ha logrado crear prendas que ofrecen una comodidad inigualable y, al mismo tiempo, incorporar características innovadoras.

Ofrecemos desde sujetadores sin aro, hasta braguitas midi y brasileñas cotton tech. Tendrás la prenda que más te gusta con el tejido más natural para que puedas disfrutar de tu intimidad a un nivel que todavía no has conocido. Al final, las partes íntimas requieren de un cuidado especial y las prendas deben estar adaptadas a ese cuidado para mantenerlas sanas.

Características de nuestros tejidos Cotton Tech

Gisela protege tu salud íntima a la vez que el planeta creando su colección con tejidos Cotton Tech, es decir, con algodón 100% natural. Se trata de un material que tiene beneficios tanto para los clientes como para el medio ambiente. Protege las zonas íntimas de las mujeres, proporcionando suavidad, transpirabilidad y comodidad, mientras que el material es respetuoso con el medio ambiente. 

Esta colección no solo es un testimonio del presente, sino también del futuro de la moda y la innovación. Gisela ha demostrado que está dispuesta a abrazar la moda y los cambios, y crear productos que satisfagan las necesidades de los clientes, a la vez que cuidamos el medio ambiente.
Desde Gisela B2B, queremos ofrecer a distribuidores, proveedores, mayoristas o a propietarios de tiendas, la oportunidad de ofrecer productos cotton tech de la mayor calidad posible. Por eso, nuestro equipo quiere que tengas solo lo mejor para ofrecer a tus clientes, con una incorporación extra de valores a favor de la naturaleza. No dudes en contactar con nosotros.