Filtros
Orderbook
Ordenar por
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Lo que más compro

Filtros

Braguitas Moments

Elegir el tipo de ropa interior que queremos tener en nuestro armario, es una decisión muy importante en la vida de cualquier mujer, ya que influye en la comodidad y la confianza que dicha prenda nos otorgue. Las bragas son muy importantes ya que están destinadas a proteger la zona íntima de la mujer que requiere de mucho cuidado y gentileza, por eso el equipo de Gisela ha diseñado la línea de Braguitas Moments, para ofrecerte momentos inolvidables con nuestra gama de productos. 

 Gisela es una tienda online de ropa interior, lencería, ropa de hogar y de baño que vende al por mayor a distribuidores, mayoristas, proveedores y dueños de tiendas, productos de alta calidad para que puedan ofrecer a sus clientes.

Colección Moments, braguitas que no pueden faltar en tu tienda

Las Braguitas Moments de Gisela, se caracterizan por su diseño elegante y sofisticado. Están confeccionadas con materiales de alta calidad que ofrecen una sensación suave al contacto con la piel. Los detalles de encaje y los acabados cuidadosamente elaborados, hacen que estas braguitas sean una prenda de lencería que no puede faltar en tu tienda. Es una clara combinación entre belleza y funcionalidad. 

Gracias a la buena calidad de nuestros materiales, las prendas de Gisela ofrecen una comodidad inigualable que se adapta a cada tipo de cuerpo, porque sabemos que no todos son iguales. Además, nuestras braguitas son duraderas en el tiempo, por lo que son una compra satisfactoria garantizada. 
Y como cada mujer es distinta, hemos diseñado diferentes modelos de braguitas para que puedan elegir de entre una amplia gama de artículos. Podrán encontrar desde los más cotidianos para el día a día hasta esa braguita de confianza para los momentos más especiales. Tenemos braguitas altas, bajas, con corte láser, de encaje, con transparencias, brasileñas, tanga, etc. Tu cliente podrá encontrar en tu selección todo lo que estaba buscando gracias a la colección de Braguitas Moments de Gisela
El hecho de vestir ropa interior de calidad, puede aumentar la confianza en uno mismo. Nuestras braguitas no solo harán sentir comodidad a tu clientela, sino también seguridad y elegancia en cualquier momento del día. Nuestros productos están basados en hacer sentir a la mujer empoderada y única, que puede con todo incluso en el peor de los días. 
Si estás buscando un proveedor de confianza de venta al por mayor de ropa interior, lencería, ropa de hogar o de baño, Gisela es tu contacto de confianza. Ponte en contacto con nosotros y te trasladaremos toda la información que necesitas saber.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies