249 Light

La colección 249 Light de Gisela B2B ofrece una gama de sujetadores de corsetería y braguitas diseñadas para combinar comodidad sin perder elegancia y estilo. Esta línea se caracteriza por su ligereza y versatilidad, pero sobre todo también por sus detalles en encaje que le dan un toque extra de feminidad, ideal para satisfacer las demandas de las clientas que buscan prendas íntimas un poco más especiales.

Sujetadores 249 Light

Los sujetadores de la colección 249 Light están diseñados para ofrecer el soporte que las mujeres necesitan para sentirse cómodas sin perder por ello estilo y elegancia. La copa 249 ha sido perfeccionada hasta garantizar la mejor sujeción y comodidad de todos nuestros modelos. Los detalles en encaje aportan siempre sensualidad y belleza, hará que todas tus clientas se enamoren de esta colección. 


Materiales ligeros: Fabricados con tejidos suaves y transpirables que se adaptan al cuerpo. 
Diseños con y sin aros, desmontables: Para ajustarse a cada prenda. 
Variedad de estilos: Incluyen modelos con y sin foam, bodys, diseños tipo bralette triangulares… para adaptarse a diferentes preferencias. 
Gama de colores: Disponibles en tono neutro y negro. 
La línea 249 de sujetadores se caracteriza por aunar la comodidad, la funcionalidad y el diseño. Nuestro compromiso con la calidad del producto garantiza que todos tus clientes quedarán más que satisfechos.

Braguitas 249 Light

Las bragas 249 Light de esta colección complementan perfectamente a los sujetadores y permiten crear conjuntos cómodos y sexys. Contamos con un modelo de braguita sin costuras y talle bajo y un modelo envolvente y efecto tanga que realza todos los tipos de cuerpo. Ambos modelos están diseñados para evitar marcas visibles bajo la ropa y garantizan un ajuste perfecto con el detalle de encaje añadido.

Colección 249 Light, la que tu negocio necesita

La colección 249 Light de Gisela B2B ofrece varias ventajas para los minoristas: 

1. Amplio rango de tallas: Permite atender a una clientela diversa. 
2. Relación calidad-precio: Ofrece productos de calidad premium a precios competitivos. 
3. Diseños atemporales: Asegura una larga vida útil en el inventario de las tiendas porque se trata de una colección clásica que nunca va a dejar de ser tendencia.

La colección 249 Light de Gisela B2B es la mejor opción en lencería si buscas ofrecer a sus clientas prendas íntimas que combinen comodidad, estilo y calidad de primer nivel. Sus diseños versátiles no solo destacan por su elegancia, sino que también pueden complementarse con una variedad de braguitas a juego, brindando un conjunto ideal para cada ocasión. Esta variedad de estilos enfocados siempre en el concepto de ligereza, encantará a cualquier mujer independientemente de su edad, preferencias o tipo de cuerpo. Queremos ayudar a que todas las mujeres puedan sentirse atractivas tanto en el día a día como en las ocasiones especiales. Con Gisela B2B, encontrarás un socio confiable para tu negocio, la satisfacción de tus clientas es lo primero.